Nuestra Historia

TEXCO INDUSTRIES S.R.L., empresa fundada en 1994, por Santiago Colombino Chase, emprendedor y director ejecutivo del grupo HOLDSCO al cual hace parte.

Desde su inicio en el sector industrial ha innovado creando AERONAUTICA JEANS ®, la marca nacional mas exportada en los últimos 20 años, con contratos de producción de 300.000 unidades al año para WALMART.  En la modalidad PRIVATE LABEL, ha producido para marcas de prestigio de Brasil, Argentina y Uruguay. Actualmente se encuentar en el proceso de mordenización y sostenibilidad de su planta industrial.

En el ambito textil, representa y distribuye productos # 1 del sector de confecciones.  Marcas lideres como Isko, Pettenati S.A., Eberle Fashion y Freudenberg podrán encontrar entre su portfolio.

Un paso adelante a la innovación, representa en el país la casa de la moneda líder en impresión de billetes de Francia, Oberthur Fiduciaire.

Con 30 años de experiencia en el negocio de la moda, la organización está dirigida por Santiago Colombino, fue elegido en 2009 fue Vicepresidente de la Asociación Industrial de Confeccionistas de Ropa de Paraguay (AICP), asociación de 70 años con 200.000 trabajadores. En 2012 fue elegido presidente y desde 2019 hasta la actualidad se desempeña como vicepresidente de dicha asociación.